Nuestras ideas, las ideas innovadoras de todos en edificación

Nuestras ideas sobre obra civil

Nuestras ideas sobre ocio y deportes.

Relación de ideas innovadoras relacionadas con el ámbito de lo forestal

Interesantes aportaciones innovadoras de IdeaNova al medioambiente

Aquí encontrará nuestras ideas innovadoras sobre energía

Ideas interesantes sobre consumo y hogar.

Relación de innovaciones en el serctor químico.

 

Oportunidades innovadoras sobre el sector de la salud y la medicina en general.

Innovaciones relacionadas con la ropa y la industria textil.

 

 

La ideas innovadoras sobre el transporte.

Relación de innovaciones relacionadas con las cultivos agrícolas y acuicolas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Petronor destinará 13 millones de euros a Petronor Innovación
El objeto social de Petronor Innovación es "la incorporación de nuevas tecnologías en productos y procesos (...) y la mejora de sus niveles de calidad, seguridad, fiabilidad y reducción de impacto medioambiental". El objeto social de Petronor Innovación es "la incorporación de nuevas tecnologías en productos y procesos (...) y la mejora de sus niveles de calidad, seguridad, fiabilidad y reducción de impacto medioambiental".

El Consejo de Administración de Petronor celebrado recientemente aprobó una inversión de 13 millones destinada a Petronor Innovación, filial constituida el pasado mes de enero. El objeto social de la misma es “la investigación, el desarrollo y la innovación, así como la incorporación de nuevas tecnologías en productos y procesos de fabricación, y la mejora de sus niveles de calidad, seguridad, fiabilidad y reducción de impacto ambiental, en relación con el sector de la energía y sectores conexos”, tal y como informaron a principios de año fuentes de la compañía, integrada en Grupo Repsol.

 

Petronor Innovación será el instrumento con el cual la refinería vasca, que inició su actividad en 1968, se adaptará a las exigencias económicas y medioambientales actuales mediante una estrategia de reconversión “hacia un emergente modelo energético”. La nueva sociedad, apuntaron desde la compañía, “identificará las áreas potenciales de innovación, detectará las tecnologías más avanzadas aplicables al sector, buscará alianzas en los centros tecnológicos más propicios y potenciará una estrategia de innovación abierta, captando el talento allí donde exista”.

En este sentido, el pasado 17 de mayo el presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, en su intervención en la jornada “Fronteras Tecnológicas en la energía: las cadenas de valor del petróleo y del gas”, declaró que “el sector de ‘oil&gas’ ha sido el motor de la energía del siglo XX, y no es ajeno a la cuarta revolución industrial que ya ha llegado. El futuro pasa por la innovación tecnológica y la digitalización”, remarcó.

El evento -organizado por Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad) y el Club Español de la Energía, y que tuvo lugar en la Universidad de Deusto- fue clausurado por el director general del Club Español de la Energía, Arcadio Gutiérrez, y en él participó el director del Área de Refino de Repsol, Francisco Vázquez.

Por otra parte, el director de Ingeniería y Desarrollo de Petronor, Manu Núñez, mostró su satisfacción por estar cerca de un “ecosistema tecnológico y un entorno industrial tan potente como el vasco”. Núñez realizó estas declaraciones en una jornada en la que se analizó el pasado, presente y futuro del Puerto de Bilbao, una cita organizada por el diario Deia con motivo de su 40º aniversario. Núñez afirmó que Petronor, “como empresa innovadora, seguirá invirtiendo en mejoras productivas”, en particular las relacionadas con las mejoras que aporta la digitalización.

Fuente: http://www.revistaestacionesdeservicio.com/es/notices/2017/05/petronor-destinara-13-millones-de-euros-a-petronor-innovacion-70806.php#.WShvldwlHb0

Anunciantes y patrocinadores

Contactarnos

Puede participar de Ideanova, solo tiene que tener ideas innovadoras y contactarnos

Las 10 Leyes de Ideanova

Las 10 leyes de ideanova
LAS 10 LEYES DE IDEANOVA
Ley 01 CUALQUIER SER HUMANO PODRÁ REGISTRARSE EN LA WEB  INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO, RAZA, RELIGIÓN 0Y EDAD. Ley 06 LA RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO DE LA IDEA ES ENTERAMENTE DEL USUARIO REGISTRADO QUE LA INSERTA EN LA WEB.
Ley 02 UNA VEZ REGISTRADO, CUALQUIER PERSONA PODRÁ INSERTAR UNA NUEVA  IDEA EN LA WEB O PODRÁ CONSULTAR LAS IDEAS EXISTENTES. Ley 07 SE PERMITE QUE SI A UN PERSONA LE INTERESA UNA IDEA PUEDA ENVIAR UN EMAIL A LA PERSONA QUE LA PUBLICO.
Ley 03 LAS IDEAS QUE SE INSERTEN DEBERÁN ESTAR RELACIONADAS CON UN NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO O PROCESO O UNA MEJORA DEL MISMO. Ley 08 EL REGISTRO EN LA WEB ES Y SERÁ GRATIS MIENTRAS EXISTA.
Ley 04 SIEMPRE PROTEGEREMOS LOS VALORES DEL GRUPO QUE SON, SOSTENIBILIDAD, ÉTICA, INNOVACIÓN, RED EN SINERGIA Y RESPETO AL DERECHO AJENO. SI UNA IDEA NO CUMPLE ESTOS PUNTOS SERÁ RETIRADA. Ley 09 SIEMPRE PODREMOS DAR A CONOCER LAS IDEAS AL EXTERIOR CON LA CONDICIÓN DE QUE APAREZCA EL EMAIL DE CONTACTO DE LA PERSONA QUE LA SUBIO A LA WEB.
Ley 05 BUSCAMOS QUE LAS PERSONAS SE DESARROLLEN Y CREZCAN PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. Ley 10 NUESTRO OBJETIVO ES QUE LAS IDEAS SE TRANSFORMEN EN HECHOS GRACIAS A LA PASIÓN DE TODOS.

Diseñado por Lorenzo Márquez