Nuestras ideas, las ideas innovadoras de todos en edificación

Nuestras ideas sobre obra civil

Nuestras ideas sobre ocio y deportes.

Relación de ideas innovadoras relacionadas con el ámbito de lo forestal

Interesantes aportaciones innovadoras de IdeaNova al medioambiente

Aquí encontrará nuestras ideas innovadoras sobre energía

Ideas interesantes sobre consumo y hogar.

Relación de innovaciones en el serctor químico.

 

Oportunidades innovadoras sobre el sector de la salud y la medicina en general.

Innovaciones relacionadas con la ropa y la industria textil.

 

 

La ideas innovadoras sobre el transporte.

Relación de innovaciones relacionadas con las cultivos agrícolas y acuicolas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este proyecto se llama Unidentified Floating Object (objeto flotante no identificado) y presenta un diseño exterior muy parecido al de una nave espacial, pero pensado en esta ocasión para vivir y navegar por el mar.

   Jet Capsule ha rediseñado el concepto que tenemos que hogar flotante, que se aleja de la imagen del barco para parecerse más a un platillo volante u ovni.

   Este proyecto se llama Unidentified Floating Object (objeto flotante no identificado) y presenta un diseño exterior muy parecido al de una nave espacial, pero pensado en esta ocasión para vivir y navegar por el mar.

 

   UFO 2.0 tiene un cuerpo central esférico dividido en varias plantas: sobre la superficie del agua se encuentran la cocina y el salón, y por encima un área que podría corresponder a un despacho. La habitación está en el nivel inferior, al igual que el baño, y tiene una ventana que se abre al mar, permitiendo disfrutar de unas impresionantes vistas submarinas.

 

   Esta casa flotante es completamente autónoma; hace uso de paneles solares para obtener energía, así como de molinos y turbinas acuáticas. Y transforma el agua de la lluvia o del mar en agua potable.

   UFO es un proyecto que busca financiación y en unos días iniciará su campaña en la plataforma Kickstarter, lo que permitirá a algunos mecenas reservar antes de tiempo su propio hogar flotante.

Anunciantes y patrocinadores

Contactarnos

Puede participar de Ideanova, solo tiene que tener ideas innovadoras y contactarnos

Las 10 Leyes de Ideanova

Las 10 leyes de ideanova
LAS 10 LEYES DE IDEANOVA
Ley 01 CUALQUIER SER HUMANO PODRÁ REGISTRARSE EN LA WEB  INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO, RAZA, RELIGIÓN 0Y EDAD. Ley 06 LA RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO DE LA IDEA ES ENTERAMENTE DEL USUARIO REGISTRADO QUE LA INSERTA EN LA WEB.
Ley 02 UNA VEZ REGISTRADO, CUALQUIER PERSONA PODRÁ INSERTAR UNA NUEVA  IDEA EN LA WEB O PODRÁ CONSULTAR LAS IDEAS EXISTENTES. Ley 07 SE PERMITE QUE SI A UN PERSONA LE INTERESA UNA IDEA PUEDA ENVIAR UN EMAIL A LA PERSONA QUE LA PUBLICO.
Ley 03 LAS IDEAS QUE SE INSERTEN DEBERÁN ESTAR RELACIONADAS CON UN NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO O PROCESO O UNA MEJORA DEL MISMO. Ley 08 EL REGISTRO EN LA WEB ES Y SERÁ GRATIS MIENTRAS EXISTA.
Ley 04 SIEMPRE PROTEGEREMOS LOS VALORES DEL GRUPO QUE SON, SOSTENIBILIDAD, ÉTICA, INNOVACIÓN, RED EN SINERGIA Y RESPETO AL DERECHO AJENO. SI UNA IDEA NO CUMPLE ESTOS PUNTOS SERÁ RETIRADA. Ley 09 SIEMPRE PODREMOS DAR A CONOCER LAS IDEAS AL EXTERIOR CON LA CONDICIÓN DE QUE APAREZCA EL EMAIL DE CONTACTO DE LA PERSONA QUE LA SUBIO A LA WEB.
Ley 05 BUSCAMOS QUE LAS PERSONAS SE DESARROLLEN Y CREZCAN PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. Ley 10 NUESTRO OBJETIVO ES QUE LAS IDEAS SE TRANSFORMEN EN HECHOS GRACIAS A LA PASIÓN DE TODOS.

Diseñado por Lorenzo Márquez