Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Necesitas Innovar?

 

¿Necesitas tener ideas novedosas en productos o procesos?

 

¿Quieres que un grupo de expertos en innovación te asesore?.

 

El INFORME DE NUEVAS IDEAS es un documento que nos solicitan las EMPRESAS cuando necesitan innovar en productos y/o procesos y quieren que un grupo de expertos les aporte ideas que puedan analizar para su empresa.

 

  • Punto 1-En este apartado se presentará al equipo de trabajo, que estará formado por un grupo de cinco personas. Todas ellas con un perfil científico-técnico, que han participado en múltiples proyectos y sectores. Este tipo de perfil garantiza una amplitud de miras que no está al alcance de equipos formados por personas con el mismo perfil y experiencia en un solo sector.
  • Punto 2- Se describe el procedimiento de trabajo a seguir, que dependerá del tipo de producto y/o proceso a analizar
  • Punto 3- El cliente definirá el ámbito de actuación de la empresa, sus expectativas, sector en el que se posiciona.
  • Punto 4-Se analizará el estado del arte del producto o proceso a analizar viendo realidades y tendencias del mercado, clientes, competencias.
  • Punto 5-En este apartado vendrán las ideas innovadoras que han surgido del grupo. Se trata del apartado más importante del informe. Se busca transmitir ideas de forma rápida y dejar constancia de las mismas al cliente. No se trata de desarrollar cada idea, se trata de generar ideas innovadoras que el cliente capte y entienda que le pueden aportan valor.
  • Punto 6-Se trata de un análisis de las ideas surgidas del grupo basándola en una serie de criterios económicos y estratégicos.
  • Punto 7-Es el apartado que contiene la información que puede ser necesaria para poyar el informe.

No dudes en consultarnos. 

Contactarnos

Puede participar de Ideanova, solo tiene que tener ideas innovadoras y contactarnos

Anunciantes y patrocinadores

Contactarnos

Puede participar de Ideanova, solo tiene que tener ideas innovadoras y contactarnos

Las 10 Leyes de Ideanova

Las 10 leyes de ideanova
LAS 10 LEYES DE IDEANOVA
Ley 01 CUALQUIER SER HUMANO PODRÁ REGISTRARSE EN LA WEB  INDEPENDIENTEMENTE DE SU SEXO, RAZA, RELIGIÓN 0Y EDAD. Ley 06 LA RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO DE LA IDEA ES ENTERAMENTE DEL USUARIO REGISTRADO QUE LA INSERTA EN LA WEB.
Ley 02 UNA VEZ REGISTRADO, CUALQUIER PERSONA PODRÁ INSERTAR UNA NUEVA  IDEA EN LA WEB O PODRÁ CONSULTAR LAS IDEAS EXISTENTES. Ley 07 SE PERMITE QUE SI A UN PERSONA LE INTERESA UNA IDEA PUEDA ENVIAR UN EMAIL A LA PERSONA QUE LA PUBLICO.
Ley 03 LAS IDEAS QUE SE INSERTEN DEBERÁN ESTAR RELACIONADAS CON UN NUEVO DISEÑO DE PRODUCTO O PROCESO O UNA MEJORA DEL MISMO. Ley 08 EL REGISTRO EN LA WEB ES Y SERÁ GRATIS MIENTRAS EXISTA.
Ley 04 SIEMPRE PROTEGEREMOS LOS VALORES DEL GRUPO QUE SON, SOSTENIBILIDAD, ÉTICA, INNOVACIÓN, RED EN SINERGIA Y RESPETO AL DERECHO AJENO. SI UNA IDEA NO CUMPLE ESTOS PUNTOS SERÁ RETIRADA. Ley 09 SIEMPRE PODREMOS DAR A CONOCER LAS IDEAS AL EXTERIOR CON LA CONDICIÓN DE QUE APAREZCA EL EMAIL DE CONTACTO DE LA PERSONA QUE LA SUBIO A LA WEB.
Ley 05 BUSCAMOS QUE LAS PERSONAS SE DESARROLLEN Y CREZCAN PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. Ley 10 NUESTRO OBJETIVO ES QUE LAS IDEAS SE TRANSFORMEN EN HECHOS GRACIAS A LA PASIÓN DE TODOS.

Diseñado por Lorenzo Márquez